Utilizamos cookies y tecnologías propias y de terceros.

Entenderemos que ACEPTA si sigue navegando.

Acepto

¿Qué es la Biomasa?

La biomasa es la utilización de la materia orgánica como fuente energética.

Los pellets de madera son un combustible renovable producido principalmente a partir de sub-productos de aserradero. Los pellets de madera se utilizan como combustible tanto para sistemas de calefacción residenciales como para quemadores industriales. Son un combustible refinado que puede deteriorarse durante su manipulación. Por tanto, la gestión de la calidad debe cubrir toda la cadena de suministro, desde la selección de la materia prima hasta la entrega definitiva al usuario final.

El sistema de certificación de la calidad ENplus® se basa en el estandar internacional ISO 17225-2 la cual se refiere a los pellets de madera.

ENplus fue diseñado originalmente en 2010 por el Deutsches Pelletinstitut GmbH (DEPI), como un plan de certificación de la calidad para pellets de madera en el mercado de la calefacción. El objetivo era conseguir un suministro con una calidad consistente del producto.

La clase A1 representa pellets de madera virgen y residuos madera sin tratar químicamente, con bajos contenidos en cenizas, nitrógeno y cloro.

En nuestras instalaciones trabajamos solamente con pellets con certificación Enplus A1, dando a nuestros clientes una calidad y garantía certificada.

- Ahorro en el coste de combustible.

- Más económico que el gasoil, propano y gas natural.

- Instalaciones limpias y eficientes de última tecnología y elevado rendimiento.

- Seguras sin riesgos de explosión.

ESTUFAS DE PELLETS

Las estufas de pellets ofrecen un calor confortable, respetando al máximo los recursos naturales, son muy fáciles de usar y de instalar. Ofrecen grandes ventajas:

- Se puede seleccionar la temperatura deseada y del resto se encarga la estufa.

- Tiene una llama agradable dando confort a la habitación.

- Gracias al depósito de reserva es posible mantener el funcionamiento continuo por varias horas o días dependiendo del modelo o el uso.

SIGUENOS EN:

DÓNDE ESTAMOS

Crea tu ambiente

VISITANTES

Hoy 7

Esta semana 95

Ultimo mes 106

Total 11736

Categoria: Hornos y Barbacoas

  • Leña y accesorios

    Disponemos de leña en sacas o por peso, y accesorios de cerámica para tu horno o chimenea de las mejor calidad. Pregunta precio sin compromiso.

     
  • Barbacoas prefabricadas

    Disponemos de barbacoas prefabricadas de varios modelos y tamaños.

     
  • Hornos de barro refractario

        

    Los hornos de leña hechos con barro refractario son piezas excepcionales.

Copyright © 2019 www.azulejosymaterialesdonquijote.es. Todos los derechos reservados.